viernes, 5 de mayo de 2017

SOMOS GARRA


Hace unas semanas dedicabamos nuestra toda nuestra atención al Barceló Torre de Madrid, situado en uno de los edificios más emblemáticos de la capital: la Torre de Madrid. Este hotel, diseñado por Jaime Hayón, es el alojamiento ideal para descubrir Madrid de la manera más cómoda gracias a su excelente ubicación, en la misma Plaza de España y, con vistas privilegiadas hacia la Gran Vía.

Hoy queremos centrar toda nuestra atención en Somos Garra, el último restaurante de Esteban Arnaiz, uno de los ‘gastro-empresarios’ más importantes del panorama madrileño y fundador del exitoso Grupo Le Cocó, entre los que también se encuentran Le Cocó Restobar, El Columpio y Random.

Somos Restaurante está situado en la segunda planta del hotel y goza de unas privilegiadas vistas. Se trata de un restaurante dual que se caracteriza por tener una de las propuestas gastronómicas más divertidas en cuanto a su disposición y concepción. 
Con dos cartas que juegan con esa dualidad tenemos para elegir según el momento del día Somos Day & Somos Night donde encontramos propuestas de muy diverso calado. Somos mantiene la esencia de Juan Rioja su chef ejecutivo, con platos de inspiración mediterránea. Todo ello salpimentado de gastronomía internacional como la cocina nikkei, francesa o escandinava.

Todo cuidado hasta el último detalle. Con el claro propósito de ofrecernos una propuesta diferente a la habitual.






Por otro lado encontramos Garra Bar, que se abre a nosotros desde el misno lobby del hotel. Es este un espacio elegante, de aires neoyorquinos. El lugar perfecto para tomar una copa o un cóctel antes en pleno corazón de la noche madrileña. Un espectacular botellero retroiluminado de seis metros de altura preside este local que, entre lámparas y sofás de diseño, cuenta con una oferta centrada en copas, cócteles y zumos, y una programación que jueves, viernes y sábados incluye conciertos de jazz, música en directo y sesiones de dj. 
Sin duda, es este ese lugar en el que siempre quisiste citarte, un lounge bar de hotel al que no estás acostumbrado, una atmósfera delirantemente cosmopolita. 








SOMOS GARRA 

Barceló Torre Madrid
Plaza de España, 18
Madrid

Fotos: Ana Martín y Paco Montanet
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig