viernes, 26 de mayo de 2017

THE ALEX HOTEL


Puesto en marcha recientemente, y con varios premios por su diseño en sua espaldas, el Alex Hotel establece un nuevo precedente en Hoteles Boutique dentro de Perth (Australia) gracias a la visión de los equipos de diseño formados por el  arquitecto Michael Patroni de Space Agency y los diseñadores de interiores de Sydney Arent and Pyke

Se ha querido hacer que los clientes que visitan este hotel se sientan como en casa, un lugar para encontrar la libertad, consuelo, alivio y confort que se adapta a cada individuo. Han tratado de crear espacios con una personalidad que resuena con el huésped, su ser interior y alimenta su apetito por la intimidad y la interacción. 
A partir de evasión, descanso para el rejuvenecimiento Arent y Pyke se dedicaron a la producción de espacios y lugares dentro del hotel que estan llenos de contrastes, donde los huéspedes pueden estar dependiendo de su estado de ánimo y que van de oscuro a claro, de templado a frío, de abierto a cerrado. 
El equipo de diseño ha comisariado una colección de piezas de mobiliario, carpintería a medida, y objetos de arte que comulgan con la la artesanía local. Los toques personales de los servicios y experiencias que ofrece el Alex Hotel se han considerado y diseñado para crear una impresión duradera. 
Una experiencia obligada y que debe contar para todos los amantes del diseño. 




























Fotos: Arent & Pike
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig