jueves, 22 de junio de 2017

CAFÉ COMERCIAL


El pasado mes de marzo el Café Comercial, ubicado en la madrileña Glorieta de Bilbao, volvía a abrir sus de nuevo. El histórico local, por el que pasaron escritores como Antonio Machado o Camilo José Cela, había cerrado en julio de 2015 tras 128 años de actividad.
Aunque se han conservado muchos de los elementos originales, la barra sigue intacta, también sus suelos y sus mesas de mármol y, por supuesto, los espejos de sus paredes. Con todo su aura del Madrid antiguo, del Madrid castizo, del Madrid de siempre, ha sido el interiorista Juan Luis Medina, de Madrid In Love Studio, el encargado de su transformación. Ha restaurando los toldos antiguos, la madera y los mármoles. Los baños han sido reformados y esconden una pequeña sorpresa: un fotomatón para llevarte fotos de recuerdo. 
No hay menú del día pero sí una carta de comidas y desayunos con croissants, tostadas, tortitas caseras con sirope y sándwich mixto. Pronto añadirán los tradicionales churros con chocolate que se han servido en este café desde hace más de un siglo.










Café Comercial
Glorieta de Bilbao, 7
28004 Madrid

Fotos: Lucia M Photography
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig