martes, 13 de junio de 2017

CASA EN ROMA by MASSIMO ADARIO



Situda en Via Catone en Roma esta marvillosa casa pertenece al arquitecto Massimo Adario y toda ella emana grandes cantidades de personalidad.
Este apartamento esta prácticamente inalterado desde su origen, fue construido justo después de la unificación de Italia y conserva todo su explendor. Las huellas del pasado son evidentes sobre todo en los suelos que mantienen un marivilloso terrazo del que nos hemos enamorado completamente, sobre todo nos ha llegado al corazón la cocina con la combinación de colores insuperable de rosado, gris, blanco y negro. 
Los armarios de color azul pastel y paredes gris oscuro contrastan a la perfección con los accesorios de iluminación de latón y muebles del S. XX. Hay una sensación de majestuosidad en la sala de estudio y biblioteca que está cubierto de un papel tapiz con grabados del siglo 18. Mientras que la sala de estar adyacente alberga una compilación peculiar de muebles, arte y artesanía que sería la envidia de cualquier coleccionista serio. 

Las superposiciones de texturas, colores y estilos casan a la perfección obtieniendo un gran éxito visual. Hay una sensación de lujo y grandeza en todos los espacios de la casa que se ven reforzados por las vistas de la Roma histórica y la basílica de San Pedro queestá  a tan sólo unos pocos cientos de metros de distancia.










 Fotos: Giorgio Possenti & Sisters Agency Vía Yellowtrace
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig