viernes, 23 de junio de 2017

TRIBAL HOTEL


Situado en Granada, una de las ciudades más antiguas de Nicaragua, Tribal Hotel  es un refugio para los que buscan esa vieja sensación de sentirse viajero por el mundo y al mismo tiempo experimentar la cultura nicaragüense. 
Un nuevo ambiente fuera de lo común, ya que de toda América Central este país es famoso entre los mochileros, por su sencillo encanto y carácter acogedor. Pero ahora además, está atrayendo a un nuevo conjunto de visitantes, aquellos que encuentran la magia y la creación de experiencias increíblemente únicas para ellos.
 
Casas de estilo colonial pintadas de vibrantes colores y calles empedradas conducen a TRIBAL, el primer hotel boutique de Granada, diseñado y creado por los restauradores Nueva York Yvan Cussigh y Jean-Marc Houmard de los estudios Indochine y Acme. 

Situado en la parte residencial de la ciudad, donde los visitantes son de forma predeterminada invitados a conocer y saludar a los habitantes locales, Tribal se asemeja a una estructura de rural tradicional, y se mezcla de forma natural con su entorno. 
Esto no sucedió por accidente. Cussigh y Houmard tenían toda la intención de hacer sentir TRIBAL como un hogar lejos de casa. Un equilibrio perfecto de piezas antiguas y modernas hechas a mano para fomentar un ambiente de relajación y confort y tribal de tan sólo siete habitaciones.









Fotos: Tribal Hotel
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig