Situado en Granada, una de las ciudades más antiguas de Nicaragua, Tribal Hotel es un refugio para los que buscan esa vieja sensación de sentirse viajero por el mundo y al mismo tiempo experimentar la cultura nicaragüense.
Un nuevo ambiente fuera de lo común, ya que de toda América Central este país es famoso entre los mochileros, por su sencillo encanto y carácter acogedor. Pero ahora además, está atrayendo a un nuevo conjunto de visitantes, aquellos que encuentran la magia y la creación de experiencias increíblemente únicas para ellos.
Casas de estilo colonial pintadas de vibrantes colores y calles empedradas conducen a TRIBAL, el primer hotel boutique de Granada, diseñado y creado por los restauradores Nueva York Yvan Cussigh y Jean-Marc Houmard de los estudios Indochine y Acme.
Situado en la parte residencial de la ciudad, donde los visitantes son de forma predeterminada invitados a conocer y saludar a los habitantes locales, Tribal se asemeja a una estructura de rural tradicional, y se mezcla de forma natural con su entorno.
Esto no sucedió por accidente. Cussigh y Houmard tenían toda la intención de hacer sentir TRIBAL como un hogar lejos de casa. Un equilibrio perfecto de piezas antiguas y modernas hechas a mano para fomentar un ambiente de relajación y confort y tribal de tan sólo siete habitaciones.
Fotos: Tribal Hotel
No hay comentarios
Publicar un comentario