miércoles, 2 de agosto de 2017

REVISTA DOLCEVITA #4




Summer Time

Uno de los momentos más deseados por todos es la llegada de la época estival y sin duda de las vacaciones. Resulta un placer poder desconectar de todo durante unos días y dedicarlos a llenarlos (y a llenarnos) de otras cosas distintas. 

Descanso, sol, playa o montaña, olvidarnos del teléfono y del ordenador y disfrutar de un buen libro bajo una buena sombra. 

No se puede pedir más… 

Por supuesto, en Revista DolceVita no somos menos y también nos vamos a dar una pequeña tregua antes de empezar a preparar todo lo que va a llegar con el nuevo curso, que os aseguro va a ser de lo más interesante. Pero no vamos a adelantar acontecimientos antes de hora, lo iréis viendo poco a poco. 

En este número tan especial que respira verano por los cuatro costados queremos que sumerjáis con nosotros en este particular viaje que os ofrecemos y que sin duda os va ayudar a ver esta época del año de otra manera. Os proponemos que hagáis con nosotros un recorrido que, sin duda, os va a resultar de lo más refrescante y gratificante. Espacios completamente inspiradores todos muy diferentes entre sí que van a hacer que hagamos lo que hagamos este verano disfrutemos de este summer time.

Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig