martes, 5 de septiembre de 2017

APARTAMENTO EN PARIS by JEAN CHARLES TOMAS


Este impresionante apartamento de 180m2 en Saint-Sulpice, París es obra del diseñador de interiores parisino Jean Charles Tomas. Tomas lo describe como una yuxtaposición de "materialidad exuberante con líneas elegantes y editadas" en la que destacan "siluetas tanto masculinas como femeninas, detalles arquitectónicos para un aire de sofisticación improvisada y lujo sin esfuerzo".

Nacido en Niza, Tomas estudió diseño en París antes de emprender una carrera que lo encontraría en las empresas de diseño arquitectónico e interior de Nueva York, París y Mónaco. Después de crear una red de artesanos con los que empezó a trabajar en la creación de muebles a medida y producciones propias a lo largo de los años, Tomas lanzó su propio estudio de diseño a principios del año pasado.
El estudio favorece espacios elegantes y llenos de elementos naturales como maderas de antiguas  y materiales nobles como la piedra natural y los metales. El foco del diseñador está siempre en toques sutiles, sofisticados y lujo sin excesos, enérgico así como la elegancia contenida o, como nos gusta llamarlo: la austeridad adornada ...










Fotos: Jean Charles Tomas
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig