viernes, 8 de septiembre de 2017

AUSTIN MOTEL



Bajo la atenta mirada del grupo hotelero Bunkhouse que tiene una gran reputación para la construcción de hoteles en los que vivir experiencias memorables y que ofrecen algo más que una buena noche de sueño y una gran taza de café, nacía hace poco más de un año Austin Motel. La pasión por el diseño, la atención incansable al detalle y el compromiso de crear una cultura auténtica han hecho que todas las propiedades del grupo con sede en Austin se conviertan en un lugar único en los corazones y las mentes de quienes los visitan. 

La historia de Austin Motel se remonta a finales de los años 30 del pasado siglo nada más y nada menos!! Su fachada original pintada con spray bordea incluso el letrero de neón rojo brillante también original, siendo este el punto instagrammer mas importante para todos los que pasan por él. Cuando sus antiguos propietarios decidieron venderlo el deterioro en todo el motel ya era bastante visible. 
Si algo se puede destacar de todos sus espacios es su decoración notablemente no actualizada que respira en todos sus rincones aires retro. El Austin Motel es amado por su decoración de lo más kitsch en todas y cada una de sus 41 habitaciones, ya que en ella se mezclan espacios prácticamente minimalistas que se llenan con ráfagas de color como las camas de vinilo o los kimonos de rayas de colores colgados de los ganchos del diseñador Eric Trine. 

Bastante pintoresca resulta también su tienda de regalos, pero sobre todo su programación cultural que atrae a propios y extraños por igual. Aunque sin duda si hay una zona que nos ha robado el corazón es sin duda la piscina de los años 50 en forma de riñón en la que encontramos unas maravillosas tumbonas vintage haciendo de este un espacio ideal donde reposar cuerpo y mente. 








Austin Motel
1220 S Congress Ave, Austin,
Texas

FOTOS: Bunkhouse Group
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig