viernes, 29 de septiembre de 2017

HENRIETTA HOTEL LONDON


Hay ciertas cosas que siempre nos podemos esperar encontrar en un hotel creado por Dorothée Meilichzon y que pasan por una mezcla encantadora de materiales y referencias de diseño, opciones de color inesperadas. 

Como ya sabemos Meilichzon dirige su propia empresa en París, Chzon, y hasta la fecha ha realizado diseños de arriba a abajo para cuatro hoteles de París (podéis volver a ver en esta misma web el Hotel Panache
El recientemente inaugurado Henrietta Hotel conta de 18 habitaciones y está situado en Covent Garden. Es este el primer alojamiento en Londres de Meilichzon. Además Enrietta Hotel es este  primer hotel con sede en Londres de Experimental Group.

Las habitaciones, diseñadas por Dorothée Meilichzon (CHZON), tejen la pasión del colectivo por la comida, el vino, los cócteles y el diseño. Se une al pliegue con un nuevo restaurante dirigido por el chef estrella Michelin Ollie Dabbous. Henrietta Hotel es un nuevo tipo de lugar bañado en la rica historia de Covent Garden, mientras que tomar la influencia de la energía embriagadora de Londres.













Imágenes: Henrrieta Hotel
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig