viernes, 20 de octubre de 2017

NATIVO by FRANCISCO SEGARRA


Nativo, un concepto que desde sus orígenes nos introduce en una cocina tradicional pero con toques de vanguardia. Una gastronomía de herencia, con admiración por el producto, pero con pinceladas de nueva cocina para no quedar atrapados en el purismo. “Una forma de mirar al pasado y sacar lo mejor, para poder proyectar futuro”. (Massimo Bottura, Chef) 

De esas referencias al pasado nace el concepto, aunando cocina y decoración, y donde a la vez se seleccionan tanto buen producto como materiales constructivos; donde se prueban aliños y condimentos como efectos en iluminación o diferentes texturas en los acabados. Es esa mezcla entre sabores, olores, estructuras y sensaciones, llevada en una misma dirección tanto espacial como gastronómicamente hace que el proyecto tome sentido, y dé como resultado un restaurante diferente. 






Un proyecto firmado por el equipo de interiorismo de la firma Francisco Segarra. Una decoración para potenciar y acompañar la sensación de tradición actualizada. La tierra, el agua, el aire y el fuego como punto de partida en un interiorismo que nos conecta con la naturaleza. Rojizos y terracotas de ladrillo evocando la tierra. Tonos aguamarina como fuente de vida que germina la vegetación. Aroma y brisa cargada de sabores transportados a través de contraventanas y celosías. Brasas y llamas protagonistas de la cocina, acompañadas por una iluminación que enmascara la escena y la inunda de tonos cobrizos. 

Lograr un espacio acogedor, cálido y agradable fueron las premisas a seguir. La barra como protagonista se visualiza desde cualquier punto de la estancia. Es el corazón y el alma del restaurante. La construcción de diferentes zonas, unidas pero claramente delimitadas, elimina la sensación de “tubo” del local. El ratán, la madera y las fibras naturales junto a una paleta de colores armónica y afín son el marco perfecto para degustar una carta exquisita que aúna lo actual y lo tradicional. 400 plazas y 50 empleados avalan el modelo de negocio del grupo creado por Kike Júlvez y Carlos Vallejo al que se une Santiago Vallejo. Nativo es su tercer restaurante situado en la ciudad de Zaragoza y que presenta una oferta gastronómica diferente en relación a los otros locales de ocio en la zona.





Share:

1 comentario

  1. Gracias por compartir nuestra pasión por los espacios bonitos y hacernos un hueco en vuestro maravilloso espacio. Besos.

    ResponderEliminar

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig