lunes, 23 de octubre de 2017

SÉ ENSEMBLE


Fundada por Pavlo Schtakleff en 2007,, es una marca londinense de diseño que ha creaba para esta pasada edición de la Milan Design Week, una exposición de apartamentos dentro del espacio Rossana Orlandi, llamada 'Sé Ensemble'.
Varios participaciones internacionales colaboraban en el proyecto de cuatro espacios, entre los que estaba el diseñador francés Damien Langlois-Meurinne, el español Jaime Hayon, Calico Wallpaper de Brooklyn, Nika Zupanc con sede en Eslovenia y la casa de telas milanesas Dedar. Juntos, crearon unos ambientes de estilo muy femenino y llenos de elegancia.

siempre ha tenido un claro objetivo: recuperar el glamour y la calidad de los muebles del siglo XX y convertirse en una presencia dinámica e innovadora en el mundo del diseño de lujo contemporáneo. La visión de Sé era invitar a algunos de los mejores talentos de diseño del mundo para producir colecciones, como una galería de arte o una casa de alta costura, el objetivo final es construir un catálogo de objetos muy elaborados y bellamente terminados, hechos de los mejores y más nobles materiales, por los mejores artesanos de Europa. 

Con formas atemporales, una estética curvilínea y un espíritu de juego, las piezas de Sé ahora son agasajadas por sus perfiles esculturales y su habilidad para cautivar los sentidos. Desde sus inicios, esta marca de diseño europea se ha mantenido fiel a su filosofía de fundación y, hasta la fecha, Sé ha creado tres ediciones del diseñador francés Damien Langlois-Meurinne, el español Jaime Hayon y la eslovena Nika Zupanc, todas ellas muy aclamadas. Bajo la administración de Sé, cada diseñador aporta su propia sensibilidad y carácter, mientras que aprovecha una personalidad, pulimento y una sensación de acabado que es innegablemente Sé. Todas nuestras piezas son producto de las colaboraciones más exigentes. Son sensuales, táctiles y cerebrales, invitan a la mirada y al tacto, así como a la mente. Con sede en Londres y fabricado en toda Europa con los más altos estándares técnicos, Sé pretende fabricar muebles que no solo deleiten, sino que también se conviertan en las reliquias del mañana.





















Fotos:
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig