viernes, 10 de noviembre de 2017

IGNACIA CASA DE HUÉSPEDES


Ignacia Casa de Huéspedes invita a sus huéspedes a explorar el corazón de la Colonia Roma, una de las zonas más creativas, atractivas y únicas de Ciudad de Mexico. Los mejores restaurantes, galerías y una vida nocturna vibrante, así como las mejores tiendas para encontrar desde tesoros vintage hasta el diseño más contemporáneo e innovador, se encuentran a la vuelta de la esquina. 

Salir a deambular por el barrio permite conocer esa Ciudad de México que permanece: una ciudad de contrastes con una arquitectura magnífica, avenidas bulliciosas y calles donde la vida local se construye a través de la convivencia de los hipsters con familias y viejos habitantes de la zona. La experiencia visual, sonora y urbana es como en ningún otro lugar en el mundo. Sin embargo, detrás de los muros de Ignacia, el bullicio se convierte en armonía, un respiro sublime para el cuerpo y la mente. Sentir el sol, compartir el silencio, dejarse seducir por la cocina. Entre aventuras habrá tiempo para leer, conectarse o simplemente permitirse ser. Resguardarse y recargar energía para pasar página y encontrarse con otro día de historias increíbles.
Cinco distintivas suites de esconden detrás de los muros de Ignacia Casa de Huéspedes. Cada una de ellas ofrece una perspectiva diferente sobre las grandes virtudes que caracterizan a la propiedad que era inaugurada en este mismo 2017, y ganador de los premios Best Interiors of Latin America and the Caribbean en este mismo año. Esta ha sido producto de una colaboración entre la firma de arquitectura Factor Eficiencia y la firma de diseño de interiores AG de Andrés Gutiérrez, la propiedad ha conservado no solo el plano original de la mansión histórica de 1913, sino también su esencia como refugio para personas que comparten un vínculo de conexión. Si bien ese vínculo puede haber cambiado de las relaciones familiares a la pasión por los viajes o simplemente a las obligaciones comerciales en un lugar fuera de casa.














Fotos: Ignacia Casa de Huéspedes
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig