martes, 14 de noviembre de 2017

LUCERO Y SEDUIRE by HARLEQUIN



El estudio Harlequin nos presenta Lucero y Seduire, dos llamativas colecciones con acabados metálicos y seductores colores, que garantizan una irresistible sensación de elegancia y glamour en cualquier hogar. Lucero, sinónimo de estrella y Seduire, seducción en francés, han sido diseñados a raíz del éxito de la colección Leonida.
La gama de tejidos y papel pintado es enérgica, refinada e indudablemente chic. Los seis tejidos de la colección Lucero, en una elegante mezcla de calidades Jacquard y bordadas, son aptas para cortinas, cojines y accesorios. Sus sofisticados fondos satén se ven embellecidos con finos detalles bordados, acentos metálicos y efectos en relieve confiriéndoles fuerza y carácter.






Los estampados incluyen atrevidas hojas de Gingko y siluetas de helechos; delicadas y ornamentadas repeticiones de mosaicos y motivos entrelazados art deco; rayas contemporáneas con sutiles pinceladas; cristales oscurecidos por el tiempo y damascos envejecidos.
Para seguir ampliando el look de la colección, Seduire incluye cinco lujosos terciopelos tapiceros, ligeramente degradados, que sintetizan la atenuada grandeza de Lucero: un rico terciopelo con un acabado brillo; un terciopelo abstracto de piel de animal con un lujoso efecto a dos tonos; una hoja descolorida; una textura con una sutil mezcla mate brillo; y una chenilla con una delicado diseño en espiga. Tonos ricos se combinan con suaves matices para crear una paleta de color, tranquila y sofisticada: nude y champán; miel y oro rosa; crudos y dorados; topacio y dorado-plateado; gris neblina y platino; ébano y cobre; esmeralda y champán; oro amarillo y azabache; rosa empolvado; estaño; tinta; luz de luna; perla; azafrán; azul cielo; gris y pizarra.







Fotos: Pepe Peñalver
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig