lunes, 11 de diciembre de 2017

CARLOS VILLOSLADA



Con alma de artista, Carlos deja su anterior oficio de granjero para dedicarse de lleno a su pasión por crear. Su arraigo constante con la naturaleza y el haber crecido en un entorno rural le lleva concebir obras que nos transportan a un ambiente bucólico, romántico, incluso de deseo, en el que la persona se ve reinterpretada a través de la naturaleza.

Si algo le caracteriza es su ímpetu por realizar de un sueño una obra de arte. Materias y formas orgánicas son parte de su material de trabajo, objetos caídos en el olvido que pasan a tener una segunda vida cuando se ven conceptualmente transformados, piezas pintadas a mano, trabajadas sobre distintos soportes, cerámica, telas, papel… pero bajo un mismo lenguaje y una seña de identidad inconfundible.

En su corto recorrido como artista ha trabajado para marcas y firmas nacionales, expuesto en diversas galerías, ha residido en China donde investigó y trabajó, ha llegado a exponer en museos como el Cerralbo y Museo Würth y es el precursor y director de Bañarte (encuentro artístico) en su pueblo natal.

En #RevistaDolceVita5 forma parte de nuestro StyleHunter además de que ha realizado nuestra contraportada.








Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig