jueves, 7 de diciembre de 2017

REVISTA DOLCEVITA ESPECIAL NAVIDAD

¡ NAVIDAD !!!!

No me gusta, bueno, mejor dicho no me gustaba. Pero tengo que reconocer que en los últimos días me he sorprendido a mi misma (y más de una vez) cantando canciones propias de la época, un tanto por no decir muy alejadas de los tradicionales villancicos y disfrutando de un montón de cosas de las que hace tiempo no disfrutaba. Todo ello se debe yo pienso a lo mucho que hemos disfrutado con la elaboración de este número “Espacial Navidad”, que han hecho que me vuelva a acordar de cosas que ya tenía olvidadas o no me apetecía recordar y estoy segura de que todos vosotros vais a disfrutar de este singular número a cada página, porque hemos tratado de que sea muy especial.

A estas alturas, quien mas y quien menos ya tiene planificado como va a pasar estas entrañables fiestas. Y si lo importante sin duda alguna es disfrutar de las fechas, aun lo es más disfrutar de la cantidad de regalos que os traemos en este número. Pero a fin de cuentas de lo que se trata es de pasar unos días agradables, de tratar de conceder y se nos concedan todos nuestros deseos……y esperar a que año que empieza nos trate mejor si cabe que este que acaba.

El deseo de DolceVita es que sigáis disfrutando con nuestras virtuales páginas y que continuéis encontrando toneladas de inspiración y creatividad. Queremos seguir avanzando y queremos seguir abriendo caminos nuevos durante el 2018, no parar de evolucionar en un mundo que no para de cambiar. Nos las compondremos para hacer que así sea junto a vosotros.

Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig