lunes, 18 de diciembre de 2017

THE POSTMAN'S GIFTS by PRADA


Para la temporada navideña, la firma Prada ha presentado “The Postman Dreams”, una serie de humor de cinco cortometrajes protagonizados por el bolso Prada Galleria y dirigida por Autumn de Wilde, una de las cineastas norteamericanas más creativas del momento.
El cine se ha convertido en el patio de juegos en el que se exploran la comedia y la obsesión. Este nuevo formato de cortometraje, que permite descubrir las cinco cintas como una serie y disfrutarlas en el orden que se prefiera, es un nuevo paradigma para las películas de Prada.

Nos adentramos en una nueva realidad en la que el sentido del tiempo y el espacio se confunden, y la fantasía y la realidad van cada una por su lado. El cartero es una metáfora de la comunicación personal en un mundo de correos electrónicos, y The Blasting Company (una banda itinerante noveau de Los Ángeles fundada por los hermanos Justin y Josh Petrojvic) representa un papel fundamental al recrear una atmósfera inesperada y delicada que evoca la comunidad y la dislocación. La música aporta el sentido superrealista de distintas épocas y géneros, todo alegremente dispuesto con el cuidado arte de Wilde.




No dejéis de ver aquí toda la serie, es de lo mas divertida!!


Imágenes: Prada
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig