lunes, 22 de enero de 2018

NUEVO CATALOGO DE DECORACION DE HISBALIT



Hisbalit, líder en el diseño y la fabricación de mosaico de vidrio, te invita a descubrir un nuevo mundo de posibilidades con el lanzamiento de su último catálogo de decoración que podéis ver pinchando aquí.
Un completo manual con todas las colecciones de la firma y sus proyectos más relevantes, en donde es posible ver el producto aplicado en diferentes colores, formatos y acabados. Casi 200 páginas para inspirarse llenas de estilo, elegancia, color y ¡mucho mosaico! 

En definitiva, se trata de una guía para conocer a la perfección el producto. El catálogo incluye numerosos proyectos en los que la firma está presente. Un amplio repaso a la gran variedad de lugares donde puede verse aplicado el mosaico, demostrando su gran versatilidad: hoteles, viviendas, restaurantes, oficinas, entre otros espacios.
El catálogo, disponible en formato físico y digital, presenta una a una las colecciones de la firma, desde las más emblemáticas como Unicolor o Niebla, hasta las elegantes Urban Chic o Luxe, sin olvidar Texturas o Stone, entre otras. Además, destaca la renovada colección Degradados, como punto de referencia en la personalización de ambientes.  

La personalización es, sin duda, uno de los valores diferenciales de Hisbalit. Con su exclusivo servicio Art Factory cualquier idea puede hacerse realidad en forma de mosaico. Patrones geométricos, motivos orgánicos, diseños y un sinfín de posibilidades que sus diseñadores convierten en mosaico, logrando resultados espectaculares gracias al amplio abanico de colores, formatos y acabados que ofrece la firma. 





Imágenes: Orlando Gutérrez para Hisbalit
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig