viernes, 9 de marzo de 2018

HENRIETTE HOTEL


Ubicado en una pequeña y tranquila calle adoquinada cerca del distrito de Mouffetard, en Paris encontramos Henriette Hotel ofrece una experiencia verdaderamente única e íntima. Treinta y dos habitaciones diseñadas de forma totalmente individual que ofrece una fuente constante y fresca de placer para sus huéspedes. 

Un lounge con una amplia selección de material para leer, un acogedor y florido patio de encantador estilo vintage, un delicioso desayuno y un servicio de conserje urbano dispuesto a echar una mano con cualquier preparativo para moverse por la ciudad, hacer excursiones, reservar restaurantes, comprar entradas para el teatro y cualquier cosa para disfrutarsus días y noches en París. 
El lema de Henriette es invitar a sentirse como en casa. Es este sin duda un hotel tan accesible como exclusivo, es este hotel sin duda el epítome definitivo de un lujo que es tanto moderno como completamente deseable.

Diseñado por Vanessa Scoffier, una  enamorada de las viejas piedras, de París y la Costa Azul. Se imaginó el Hotel Henriette como una casa de campo, como un segundo hogar. Un hogar bohemio e íntimo, lleno de emociones, con un alma, una historia.
Lejos de los estereotipos hoteleros, es este sin duda un verdadero lugar de vida donde cada habitación ha sido concebida de manera diferente para que el viajero renueve constantemente su experiencia.






















Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig