martes, 24 de abril de 2018

APARTAMENTO EN PARIS



De inconfundible estilo haussmaniano, este piso parisino esconde un corazón travieso bajo su piel señorial. El creativo mundo de su propietaria, la estilista Aroussia Chamakh, brilla en detalles, muebles únicos, arte y materiales nobles.  

El apartamento de la estilista y personal shopper Aroussia Chamakh, su marido, el fotógrafo Henrik Jessen, y su pequeña hija Georgia es pura luz y elegancia. Es difícil encontrar una casa donde se respire un aire tan “de París”, clásico y elegante, mid-century y contemporáneo al mismo tiempo. El inicio de esta historia viene por una decepción. Aroussia, llevaba mucho tiempo buscando el piso de sus sueños. En un momento dado, encontró lo que buscaba, una vivienda preciosa en el barrio japonés –entre los distritos I y IX–, pero otra pareja la que finalmente la adquirió. Fue una gran desilusión, pero tan solo un mes después surgió la oportunidad de comprar esta que les gusta mucho mas y donde son muy felices.  

A pesar de su alma aristocrática, la casa destila vida. Es un lugar para recibir, para disfrutar, donde reciben amigos y se quedan a pasr el fin de semana y donde su hija pueda correr y jugar sin restricciones. Las paredes blancas y el parqué de espiga antiguo crean el mejor de los lienzos para las piezas especiales que adornan los espacios. La decoración es cien por cien Aroussia.Todo ha sido compradoa base de flechazos. Hay piezas clásicas, modernas, retro o simplemente bellas. Desde el principio, los propietarios quisieron  respetar al máximo el estilo Haussmann de la arquitectura y su aire elegante y tan parissienne.



 







Fotos: The Socialite Family
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig