viernes, 27 de abril de 2018

CASA MIMOSA


El hotel Casa Mimosa, se ubica en un edificio modernista del siglo XIX rehabilitado con cariño por el estudio Tarruella Trenchs, quienes firman el proyecto de arquitectura e interiorismo. Respetando la estructura original del edificio, que data de 1892, el estudio ha diseñado un interior atemporal repleto de sofisticación y estilo, mediante el uso de elementos contemporáneos y cosmopolitas. 

Ubicado en la céntrica calle Pau Claris, en la misma manzana que La Pedrera y junto al Passeig de Gràcia, la milla de oro de los edificios modernistas y las tiendas más lujosas de Barcelona, se erige H10 Casa Mimosa. Un renovado hotel que conjuga, bajo la batuta del estudio Tarruella Trenchs, pasado modernista y encanto contemporáneo. Todo, alrededor de un magnífico jardín interior y con privilegiadas vistas a la terraza de La Pedrera.

En Casa Mimosa, la arquitectura del fines del XIX se combina con el estilo actual de la decoración, que apuesta por colores sobrios y cálidos, por materiales nobles como las maderas de roble y nogal, el latón y la piedra, aportando un envolvente aire de sencilla elegancia y confort a todos y cada uno de sus espacio.
















Fotos: Casa Mimosa
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig