martes, 3 de abril de 2018

LA CASA EN MILAN DE CRISTINA CELESTINO



Esta semana, partiremos a Milán para hacer una visita increíble al hogar de la talentosa arquitecta y diseñadora Cristina Celestino. Se nos revela un apartamento burgués de la década de 1940 que prácticamente no ha tocado en su reforma. Desde las manillas de las puertas hasta los interruptores de la luz, Cristina y su esposo, Matteo, han preferido mantener todo como estaba. 
Es un estilo que es perfecto como telón de fondo para sus muebles originales de los años cuarenta y los diseños de Cristina. Tanto Cristina como Matteo son apasionados por el diseño italiano y les gusta buscar piezas raras. Un día una lámpara de techo Gino Sarfatti, la siguiente una cómoda Luigi Caccia Dominioni. 

Es de esta manera que comprendemos mejor el mundo de esta diseñadora sumamente prolífica y extraordinariamente talentosa que siempre está adelantada a su tiempo, ofreciendo nuevas creaciones, en algún lugar entre una galería y piezas únicas. Para conocer más acerca de las obras de Cristina Celestino, solo teneis que pasar por su web.


Fotos vía: The Socialité Family
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig