miércoles, 4 de abril de 2018

PARISIAN APARTMENT by CROSBY STUDIOS


Fundado por Dmitry Vorontsov y el diseñador y arquitecto Harry Nuriev, Crosby Studios parece buscar inspiración en cualquier lugar menos en Rusia. 
Hoy visitamos uno de sus últimostrabajos obra de Crosby Studios, un estudio de diseño de mobiliario e interiores con sede en Moscú y Nueva York que debutó con su primera colección el año pasado. Collection 1, es la primera gama de muebles esculturales del estudio (hecha al completo en Brooklyn), que se inspira en la arquitectura romana clásica y algunos maestros japoneses modernos entre los que cabe destacar a Shiro Kuramata. Japón aparece de nuevo cuando le preguntas a Nuriev cómo comienza a reimaginar un espacio. Nuriev cree en un tipo de curación estética: que un espacio ordenado y bien diseñado puede de alguna manera liberarte. 

Y es que cuando piensas en Moscú y sus esquemas de decoración correspondientes, el minimalismo escandinavo no es lo primero que se te viene a la mente. Pero al echar un vistazo a los interiores de este apartamento en Nueva York lleno de influecias europeas.  












Fotos: Crosby Studios
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig