viernes, 13 de abril de 2018

VILLA LA MADONNA



La región del Piamote en Italia, tiene muchos viñedos del mismo tamaño que los que tiene Villa La Madonna, pero la historia de sus viñedos y sus establos, no tiene igual. Comienza en el siglo XVI y a medida que pasaron los años, comenzaron a cultivar las vides, que hoy cubren todas las tierras alrededor de la finca. Algunas de ellas ahora están protegidas por la UNESCO como excepcionales debido a sus bodegas subterráneas que datan de principios del siglo XVI. 

Villa La Madonna es una de estas antiguas fincas en la región de Piamonte, lo que los hace especialmente felices y orgullosos. Aquí hay que olvidarse de los tonos rosas y verdes excesivamente alegres. Sus propietarias, dos hermanas suecas, Marie y Annica Eklund, que también dirigen la compañía de diseño Bolon, prefieren el tratamiento exuberante y enérgico de los colores.
La villa fue recientemente renovada en colaboración con los arquitectos Cortina & Käll y el estudio de diseño sueco Oddbirds. Cada una de las 16 habitaciones tiene terrazas y balcones con vistas a las vides.

Todos los elementos de las habitaciones de Villa La Madonna: alfombras y cojines han sido totalmennte personalizados por Bolon. Son espectaculares los cabeceros de terciopelo, de color verde polvoriento y las lámparas colgantes de vidrio de color ocre. Pero resulatan aín mas espectaculares los baños, revestidos de azulejos de color verde oscuro, con los suelos de mármol, las luces colgantes de cristal y los espejos antiguos sobre lavabos gemelos.








Fotos: Villa La Madonna
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig