miércoles, 2 de mayo de 2018

CASA EN BROOKLYN


Hoy visitamos la casa en Brooklyn del interiorista Rafael de Cárdenas, una marvillosa casa de estilo victoriano de techos altos en la que se ha conservado toda su esencia.  

Desde que fundó su multidisciplinar estudio hace mas de diez años, el diseñador y arquitecto afincado en Nueva York, Rafael de Cárdenas ha estado al mando creativo de una multitud de importantes proyectos, desde encargos de Cartier o Nike hasta la joyería Delfina Delettrez y el restaurante Manhattan de Asia de Cuba. 
Conocido por sus diseños audaces, geométricos y lujosos, Cárdenas comenzó su carrera en la moda, trabajando para Calvin Klein antes de pasar al diseño de producción y finalmente fundó Architecture at Large en 2006. 

Decidió hacer lo que hacen sus clientes, contrató a alguien ... el proyecto ha sido realizado por Adam Charlap Hyman, un compañero 15 años menor que él, por lo que dos tienen vissiones muy distintas del diseño, pero comparten una perspectiva audaz, alimentada por la fantasía y una gran adversión por las convenciones modernas de decoración (cojines, mesillas gemelas), en este proyecto hay un irreverente sentido del humor.

Muebles recuperados, otros de estilo muy singular, obras de arte, todo tiene cabida en esta impresionante casa.







Fotos: WSJ
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig