viernes, 11 de mayo de 2018

GRANDS BOULEVARDS HOTELS



Escondido del ajetreo y el bullicio de la capital francesa, Experimental Group abre su segundo hotel en París: Hotel des Grands Boulevards. El hotel cobra vida en un gran y elegante edificio centrado en un lugar único en la geografía parisina. En el centro de los barrios burgueses, no muy lejos de los barrios populares, el hotel está rodeado por el Sentier y sus emprendedores, los teatros Faubourg Montmartre y la Ópera, cerca de las noches de insomnio de Saint-Denis y los restaurantes del Faubourg Poissonnière. 

El Hotel des Grands Boulevards se erigió poco antes de la Revolución Francesa, construido sobre la base de un antiguo jardín, ahora hay un jardín secreto al que se llega por un largo pasillo hacia el edificio. El Hotel des Grands Boulevards es un suntuoso espacio que cuenta con 50 habitaciones, un restaurante y una terraza en la azotea diseñada por Dorothée Meilichzon. Inspirado por la historia de la construcción sin caer en el cliché del estilo Luis XVI, los interiores seducen los sentidos. 

Las habitaciones, también han sido diseñadas por Dorothée Meilichzon, que se inspiró en la historia del edificio que se remonta a la Revolución Francesa yuxtapuesto con toques de lujo moderno. Dentro del Hotel des Grands Boulevards crea un viaje en el tiempo con una estética pastoral junto con suntuosos colores y telas para una escapada relajante de las frenéticas calles parisinas. 
En el corazón de París, el Hotel des Grands Boulevards ofrece a los viajeros y vecinos una experiencia histórica y contemporánea de la capital, entre el romanticismo de los interiores aristocráticos y la chusma de las cortes de Faubourg.
 












Fotos: Grads Boulevards Hotels
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig