jueves, 10 de mayo de 2018

NONOSTANTE MARRAS - MILÁN


Entrar en el encantador espacio conceptual del diseñador Antonio Marras en el corazón de la zona de Tortona en Milán, le proporciona una sensación de descubrimiento insuperable. Parte tienda y parte jardín secreto, Nonostante Marras es sin duda un destino en sí mismo. 

Para entrar al espacio, uno debe atravesar el corto pasaje de un edificio residencial sin ninguna distracción urbana, transportándose instantáneamente a un jardín romántico privado. Antonio Marras ha elegido este espacio y lo ha renovado maravillosamente, manteniendo sus características originales para mejorar la sensación de descubrimiento y poder deambular por el sin prisas.

La gama de piezas únicas de Nonostante Marras incluye no solo ropa, sino también cerámica, flores, muebles vintage, obras de arte vintage, libros de anticuario y piezas de arte. Cuenta además con una biblioteca y una cafetería, es así que la tienda alienta a los clientes e invita a relajarse y degustar exquisiteces de Cerdeña que, junto con el interior peculiar, invita al visitante a vivir en el espacio interior y exterior. 








Imágenes: Trendland
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig