viernes, 25 de mayo de 2018

SAN FRANCISCO PROPER HOTEL


Desde que descubrimos este maravilloso hotel, no nos lo hemos podido quetar de la cabeza. La diseñadora estadounidense Kelly Wearstler ha sido la encargada de realizar su diseño para lo que ha utilizado diseños, colores y texturas contrastantes para decorar un hotel en San Francisco, junto con notables piezas de mobiliario de diversos movimientos de diseño europeo del S. XX. 
El San Francisco Proper Hotel se encuentra en un edificio con estructura en forma de "flatiron" construido en 1926 con ladrillo, piedra y terracota, y abarca siete plantas, a lo largo de la planta baja hay pilares y molduras, junto con detalles realizados en mármol. Cada una de sus 131 habitaciones tiene un diseño único, y en todos los espacios, eligió una elaborada combinación de formas geométricas junto con otras más orgánicas y florales para crear una yuxtaposición colorida. 

Los interiores se mantienen blancos, lo que permite que aparezcan obras de arte coloridas y muebles maravillosos, las áreas de estar íntimas se forman a partir de grupos de sofás, mesas y sillas para crear series de viñetas dentro de la sala.Wearstler lo diseñó como "un salón clásico a la europea: inteligente, sofisticada y sensual en su combinación de materiales, elementos de diseño y arte". Cientos de piezas de arte y accesorios de iluminación decoran el espacio, agregando una sensación de abundancia bajo los altos techos.

Disfrutad de paseo, que si duda vale la pena.
 

Fotos: via dezeen y proper.
Share:

1 comentario

  1. Excelente decoración, realmente fascinante, el otro día me topé con una página muy interesante, la cual compara productos de excelente calidad... Por ejemplo yo adquirí unas lamparas que seguramente quedarian excelentes en esta decoración!!! Las podéis ver aquí https://www.cualesmejor.net/lamparas-de-pie/

    ResponderEliminar

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig