viernes, 4 de mayo de 2018

UNA VILLA EN LA TOSCANA


Hoy tenemos la suerte de despedir esta exytraña semana desde una maravillosa villa en la Toscana. Pernece a el arquitecto italiano Vincenzo De Cotiis que ha renovado un antiguo cobertizo convirtiendolo en la maravilla que vemos hoy.
La remodelación, de acuerdo con su sofisticada estética, consiste en una mezcla de materiales inesperadamente yuxtapuestos, como mármol y hormigón, latón y lacas varias, que están lejos de estar encerrados en una casa típica de la Toscana. 

Los italianos tienen la reputación de hacer todo extravagantemente en el ámbito de la estética; quizás en todos los reinos: comida, amor, viviendo la vida (la dolce vita) al máximo.  
Combinaciones inesperadas de colores y texturas, eclecticismo en lo más lujoso, mezcla de estilos y movimientos artísticos, atención a cada detalle de último minuto. Los italianos no conocen fronteras y aquí lo vemos, gracias a ello conseguimos hermosas obras maestras como esta casa creada por el arquitecto Vincenzo de Cotiis. El poderoso brutalismo del cemento se suaviza con terciopelos amarillo mostaza en forma de sillones de Aldo Morbelli, la luz natural es espectacular y se mezcla con esculturas neoclásicas y maravillosos  sofás.







Fotos:  Ambroise Tézénas vía Say hi to Magazine
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig