viernes, 1 de junio de 2018

G-ROUGH HOTEL - ROMA


Situado en la Piazza Navona de Roma, el hotel G-Rough presenta un sentido de lujo muy italiano lleno de historia, diseño y un toque de fantasía.
El concepto de lujo no convencional "Made in Italy" de este hotel presenta icónicos diseñadores y marcas italianas desde la década de 1930 hasta la década de 1950, como Ico Parisi, Giò Ponti, Venini y Seguso. Aquí, su genio se celebra dentro del marco antiguo de un edificio romano del 1600. 

Como tal, las habitaciones en G-Rough son dignas de un verdadero museo de diseño. El hotel cuenta con 10 suites incomparables, cada una con un estilo original pero que transmite una experiencia personalizada. Cada habitación está equipada con una sala de estar anexa con un cómodo salón y un baño con suelos de mosaico. Las características originales del edificio, como los techos inclinados de madera, las paredes cubiertas de hermosas pátinas y el piso de parquet, se complementan de forma única con piezas de diseño de Seguso y Venini. 

Una botella abierta de Sangiovese respira sobre la mesa mientras la habitación se llena con la luz suave de amatista de la tarde, o prima sera como se llama allí....Feliz fin de semana!!


















Fotos: G-Rough
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig