martes, 24 de julio de 2018

CASA DE VACACIONES EN FORMENTERA



Hay lugares donde el carácter y la belleza del lugar son autosuficientes. La isla de Formentera, es el paraíso solar y refinado de Marie Gas. 
Aquí, la decoración está reducida a lo esencial y le da un lugar de honor al paisaje circundante, con efectos de luz, colores y materiales. Ella es, al mismo tiempo, directora artística de la empresa familiar Gas Bijoux y creadora de By Marie , una concept store multimarca cuya exigente selección de piezas puntiagudas y creadores confidenciales ha seducido a su mundo durante más de 15 años. 

Entre dos colecciones y algunas renovaciones de tiendas, su eshop y sus tiendas en París Saint-Tropez y Marsella, Marie regresa a su isla favorita, la luminosa e inspiradora Formentera. 
En gran parte rodeado de vegetación, es como si esta antigua finca se construyera para integrarse lo más simple posible en el paisaje circundante. En el medio de la reserva natural de Cap de Barbaria, derretido en el cactus y perdido en el medio del camino de piedra, el edificio goza de un ambiente preservado, una belleza rara y singular. 

Paredes blancas con paredes de cal y cemento, una casa donde el interior y el exterior se fusionan en una relación de entrada y salida que refuerza el uso de piedras y madera de la isla que se convina espontáneamente con materiales naturales llenos matices. 
El jardín ha sido una fuente de inspiración. Todo ha sido pensado en armonía con el entorno, y cada apertura en el exterior es una verdadera pintura.  La casa no es enorme, pero está organizada para que todos tengan su espacio para aislarse y encontrarse en su pequeño rincón de la naturaleza, con su vista, para vivir su propio descanso.










Via Milk Decoration
Share:

1 comentario

  1. Excelente casa de vacaciones, sin duda existen lugares donde la belleza es autosuficiente. Claro que cuando realizamos un viaje es para desconectarnos y tomarnos unos días de relax visitar lugares y obtener experiencias grandiosa con sus gente y rincones ... Por supuesto si tienes la oportunidad de realizar viajes de la mano de excelentes y expertos profesionales que organicen un sitio ideal Sildavia viajes , prepara cada detalle con el máximo empeño y eficiencia, como si se tratara de su propio viaje ha sido de mi viaje una experiencia realmente fascinante.
    Bellas fotos me ha encantado leer este post!!!

    ResponderEliminar

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig