viernes, 20 de julio de 2018

HOTEL ME SITGES TERRAMAR


El estudio de diseño con sede en Barcelona Lagranja Design ha sido el encargado de finalizar el rediseño del histórico Hotel Terramar en Sitges. 

El hotel, rebautizado como ME Sitges Terramar, esta amueblado principalmente con la marca asociada al nuevo concepto: ME by Melia, y al mismo tiempo traerá una nueva vida a este establecimiento histórico. La singularidad de las piezas de diseño nació del artesano local. Los materiales y las técnicas de la tradición mediterránea están presentes en los muebles e iluminación originales que el estudio ha diseñado específicamente para el hotel. 

Cestas de cerámica, cerámica, macramé y terracota están presentes en muchos de los elementos decorativos en el diseño interior del nuevo Sitmar Terramar. El objetivo de Lagranja Design se ha cumplido mediante el uso de la artesanía local en todos los espacios interiores.
Estos materiales están conectados a la identidad tradicional de la ubicación, pero se han adaptado a los valores modernos del grupo hotelero. Se han creado un gran número de piezas, como pilares cubiertos de yeso o elementos de mimbre, grandes lámparas de ratán, detalles decorativos de yeso y separadores de ambientes hechos de piezas de cerámica tradicionales que se han moldeado obteniendo del todo el proceso un resultado fantástico.

















Fotos: lagranja design
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig