viernes, 27 de julio de 2018

MOSQUITO SUPPER CLUB



En una casa del siglo XIX en Nueva Orleans hay un pequeño restaurante en el que parece que estas cenando en el salón de alguien. La chef, Melissa M. Martin fundó Mosquito Supper Club, un local de estilo familiar que rinde homenaje a las recetas locales de mariscos de su infancia con platos como el bogavante, el camarón Gumbo de okra y los cangrejos de concha blanda fritos. 

Después de algunos años en el Barrio Francés, Melissa M. Martin mudó su restaurante al barrio de Milán en Uptown New Orleans. La casa donde ahora vive el restaurante, fue construida en 1898 y anteriormente era el hogar de un amigo de la chef.  

El edificio histórico ahora da la bienvenida a los comensales de Mosquito Supper Club los jueves, viernes y sábados por la noche; los sábados y domingos por la mañana, la gente se alinea alrededor de la mesa para degustar repostería y panes de Levee Baking Co., una panadería artesanal que colabora con este espacio que además cuenta con Seasoned una tienda de utensilios de cocina vintage que ocupa otra parte de la casa.
















Fotos Via Remodelista
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig