miércoles, 18 de julio de 2018

UN CORTIJO CON VISTAS



Situado  en plena Axarquia, en los montes de Málaga encontramos este maravilloso cortijo llamado El Carligto reconvertido en pequeño hotel boutique lleno de encanto.
Este es sin duda un lugar ideal para que desear explorar tanto las montañas como el mar o descubrir las ciudades como Málaga, Granada, Córdoba o Sevilla.
Sobre una colina con vistas al Mediterráneo y a las costas de Marruecos se asienta este exclusivo escondite andaluz de lujo sencillo, pero espléndido a la vez. La finca privada El Carligto consta de dos elegantes villas privadas que marcan una nueva línea en el sector de las villas privadas de alquiler, a la vez que ofrecen experiencias únicas para cuerpo y mente. El Carligto, en Andalucía, al sur de España, reúne todo lo esperado en un hotel de 5 estrellas, con el añadido de la exclusividad y tranquilidad que le rodea. Ya sea una villa para grupos pequeños, ambas propiedades para un máximo de 14 invitados, o toda la finca en exclusiva para celebraciones, bodas y eventos especiales.


















Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig