martes, 10 de julio de 2018

UNA CASA MUY ECO



Tanya McKenna y Peter Chadwick son confesos del diseño sostenible que viven en Melbourne.  La pareja se asoció con la hermana de Tanya, la diseñadora ecológica Carla Karsakis de Etica Studio en 2014 cuando Tanya encontró el solar de 200 metros cuadrados en el que se encuentra su casa hoy.

El resultado es una casa de dos plantas que es tanto un lugar para vivir, como una manifestación de la filosofía de vida de la pareja. "Cómo vivimos no solo es importante para nosotros como seres humanos, sino también para el mundo", dice Tanya. "Si diseñamos espacios de vida con una huella ambiental menor, teniendo en cuenta la tierra y nuestra comodidad, no solo estamos creando hermosos espacios saludables, sino que estamos haciendo nuestro gran esfuerzo por el clima. Para nosotros, nuestro hogar demuestra lo que es posible ". 

Muchos elementos recuperados, paneles solares y mucha vegetación son las señas de identidad de esta casa.  En lo que respecta a la apariencia de la casa, la pareja quería mezclar la estética brutalista con los interiores 'hyggelig' que habían experimentado en una visita a Dinamarca. Con los materiales recuperados y el diseño arquitectónico que cuidaban el aspecto brutalista, era el 'hygge' que tenían que traer, a través de los muebles y accesorios. Las piezas en toda la casa son una mezcla de diseños personalizados; objetos familiares, como el nido de mesas de centro hechas por el abuelo de Tanya y algunas piezas comparadas en tiendas vintage en Perth.
 
Cada cosa de esta casa fue pensada y como bien dice su dueña, cómo vivimos no solo es importante para nosotros como seres humanos, sino también para el mundo. Este hogar demuestra que es posible. 






























Fotos Via The Design Files 
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig