viernes, 3 de agosto de 2018

CASA LOS SANTOS


Situado en la encantadora ciudad de Izamal, Coqui Coqui Casa de Los Santos ofrece un retiro tranquilo y aislado para los exploradores. Conocida como la "ciudad amarilla", Izamal es una joya de la península de Yucatán. 
La ciudad cuenta con calles de adoquines, postes de lámparas de hierro y magníficos edificios coloniales, todos resaltados por la característica sombra bañada por el sol de Izamal. Este destino venerado, conocido como 'pueblo mágico' está adornado con belleza natural, riquezas culturales e importancia histórica. Situada entre Mérida y Valladolid, Izamal se compone de 3 historias culturales distintivas: antiguas mayas, coloniales y contemporáneas mexicanas. Como la ciudad más antigua de Yucatán, Izamal alberga cinco pirámides que sirven como monumentos históricos. 

Coqui Coqui de Los Santos fusiona estos mundos del folclore, la historia y la modernidad dentro de esta cautivadora residencia que sirve como una oda a la importancia histórica y religiosa de un lugar tan mágico en el mapa. Con un aire de estilo contemporáneo, referencia religiosa y folclore indígena, Coqui Coqui se encuentra en un edificio colonial restaurado con auténticos frescos de paredes, tapices antiguos y baldosas ornadas que se encuentran junto a las antiguas ruinas mayas. En el interior, se encuentra su delicioso patio al aire libre que cuenta con una piscina, terraza y cocina rústica abierta enmarcada por arcos y columnas de madera. 
Casa de Los Santos es un lugar lleno de belleza, historia y misticismo y una de las residencias más importantes en la familia Coqui Coqui que igual que otras residencias cuenta con su propio boticario y perfumería que exhibe la colección completa de perfumes, fragancias para el hogar, aceites y velas aromáticas de Yucatán. 








Fotos: Casa los Santos
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig