miércoles, 19 de septiembre de 2018

BOTANICAL by COLE & SON



Flechazo absoluto nos ha producido la nueva colección del prestigioso editor británico de papel pintado Cole & Son que acaba de ser lanzada para este otoño 2018 y que en españa distribuye Pepe Peñalver.
Botanical ~ Botanica ~, es una selección de 15 originales papeles pintados diseñados artesanalmente para colmar cualquier espacio interior de la abrumadora belleza de la naturaleza con su mágica paleta de color. La colección se inspira en una exploración del paisaje inglés a través de las estaciones del año: desde la cautivadora belleza de los jardines cultivados, a la idílica visión de las vibrantes praderas y los bosques salvajes, Botanical, estudia la imparable transformación de la naturaleza con el paso de las estaciones. 

Captura la belleza de las flores más conocidas en el paisaje británico tales como las perfumadas lilas y glicinias, bellezas nativas como el guisante dulce, la campanilla y la rosa, y el delicado ramaje del helecho y el adianto, la colección celebra la remarcable e innata belleza del jardín. Las paletas de color también se inspiran en el cambiante paisaje, con la promesa de la temprana primavera ofreciendo brillantes tonos limón, oliva y salvia, captando la primera luz efímera sobre los campos congelados, atisbo del ansiado resurgir de los nuevos brotes. 
Los colores veraniegos en verde intenso, voluptuoso morado, lila y coral juegan con la deslumbrante vitalidad de la naturaleza en plena floración, una resplandeciente sinfonía de enérgicos colores. El otoño aporta atrevidos tonos cálidos en bronce, cereza, ámbar y oro, que insinúan la luminosa esencia cambiante de las hojas que se renuevan. Los colores fríos pero vibrantes del helado invierno en jade, verde azulado, verde oscuro y verde esmeralda, evocan la etérea belleza de una naturaleza que refulge hasta en el más lúgubre de los inviernos. El jardín ofrece una extensa paleta de colores que se adapta a un amplio rango de estilos y ambientes.












Fotos: Pepe Peñalver 
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig