martes, 25 de septiembre de 2018

SUEÑO ROMÁNTICO EN PARÍS


El diseñador de moda francés Alexis Mabille, creció en una familia creativa de arquitectos, pintores y músicos, por lo que no sorprende que viva en un apartamento lleno de obras de arte, piezas obtenidad en mercadillos y muebles que él mismo diseñó. Situado en el distrito 9 de moda de París, el apartamento tiene su  origen a finales del siglo XIX y que está lleno de una maravillosa luz, mantiene bastantes cosas orginales tra su reforma, la cual duró unos seis meses.

La renovación que hizo Mabille fue profunda, excavando los planos de planta originales del siglo XIX, y trabajó estrechamente con sus arquitectos amigos Humbert y Poyet de los que ya hemos hablado aquí en alguna ocasión. 
A Mabille, en particular, le encanta cómo el espacio es completamente simétrico. No hay cortinas en ninguna habitación excepto en la habitación, inundando todos los espacios con luz natural. La casa del diseñador alberga una gran oferta de velas ya que solo utiliza este tipo de iliminación por la noche, evitando por completo la iluminación eléctrica, lo que se suma a la sensación ya romántica que ofrece este maravilloso espacio.









 Fotos Francis Amiand  Via AD
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig