viernes, 14 de septiembre de 2018

SUNDAYS




Sundays es un peculiar restaurante y cafetería en Bangkok, Tailandia, que presta tanta atención al ambiente y la comodidad como a la comida y las bebidas. Concebido en su diseño local FLAT12X como un lugar centrado en el arte, el restaurante omite deliberadamente la estética genérica de suavidad y orden pulido, a favor de una sensibilidad intuitiva, casi errática que marca la confluencia de la arquitectura, diseño gráfico y el arte. 
De hecho, el diseño idiosincrásico de los Sundays se puede describir mejor como una corriente visual de la conciencia. Asumiendo dos tiendas vacías en la planta baja de un moderno edificio anodino en el centro de Bangkok, los diseñadores, un estudio local llamado FLAT12X han desatado su creatividad para transformar el espacio poco distintivo en un animado restaurante con una personalidad estrafalaria que no deja indiferente.

El restaurante ejemplifica una buena integración de la arquitectura, el interiorismo, el diseño gráfico y las artes, donde todo, desde el espacio hasta la señalización de la marca, y el envase de alimentos y bebidas, refleja un concepto cohesivo que además refeleja una fuerte conexión física entre el edificio y el espacio, con un diseño que le permite destacarse de los pubs y bares genéricos y elegantes que lo rodean. Cientos de objetos vintage decoran cada rincón, las piezas de arte cubren elementos industriales no deseados, como refrigeradores, y los ramos de flores al revés hacen que la estructura antigua sea aún más agradable.













Fotos  Chaovalith PoonpholVia Designboom
Share:

1 comentario

  1. Me lo apunto para mi próximo viaje.
    Es bellísimo.

    Saludos. :)

    ResponderEliminar

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig