martes, 30 de octubre de 2018

COLECCION MIM by TARRUELLA TRENCHS STUDIO para VERGÉS


Simplicidad y pureza en la formas es el principal valeor añadido de la propuesta del diseño de Tarruella Trenchs Studio para Vergés, permitiendo integrarse en espacios de topo tipo así como en un amplio abanico de estilos. 
La colección MIM formada por silla, banco, taburete y mesa auxiliar, es una familia de mobiliario pensado tanto como para interiores como para exteriores cubiertos.

La esbelta estructura metálica se remata con la calidez de la madera de iroko del respaldo, creando un conjunto visualmente ligero que revisa el mobiliario de estilo shaker, y también de alguna manera nos evoca el mobiliario de galería o terraza de mediados del siglo pasado. Las sillas, de varios acabados y colores, incorporan cojines con tres posibles tejidos diferentes. Hay variación de tamaños y alturas de las mesas auxiliares. En la mesa, la madera circular perimetral enmarca varios posibles sobre silestone o madera.

Vergés es una marca de origen familiar con sede Tortellà (Gerona), que fabrica todo tipo de asientos y mobiliario dirigidos al canal contract con más de 45 años de experiencia y una marcada preferencia por el producto artesano y personalizado. En su larga carrera ha trabajado junto a arquitectos e interioristas como Andreu Carulla, Emiliana Design, Jaime Beriestain, Lázaro Rosa-Violán y RCR Arquitectes, entre otros.







Fotos: Emilio Lecuona
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig