martes, 23 de octubre de 2018

EL ESTUDIO DE LA FOTOGRAFA KARA ROSENLUND


Hemos aterrizado accidentalmente en la web de esta fotografa que es una de nuestras favoritas para descubrir las fotos del nuevo estudio de Kara Rosenlund en Brisbane (Australia), un lugar de lo mas agradable que nos ha robado el corazón.

Kara Rosenlund fotografía la naturaleza como persona : paisajes salvajes, animales, naturalezas muertas, conchas marinas, flores ... Hay hermosas fotografías que publica en formato grande o muy grande y que además vende en su web.
Ella necesitaba un espacio de trabajo para ella y su equipo, explica, tras haber trabajado durante un tiempo en un espacio de trabajo conjunto sobre un café francés y una tienda de antigüedades en Brisbane, con un pequeño cuarto de almacenamiento antes de encontrar lo que hoy es su estudio.

El objetivo desde el principio fue crear un hermoso espacio que pareciera una casa. Tenía muchas ganas de crear un espacio que fomente la creatividad y sea lo suficientemente grande para crecer.

Su espacio de trabajo es un lugar donde uno podría vivir. Por eso hemos elegido enseñarlo hoy. En la base, no había nada, solamente los muros de hormigón. Kara lo hizo un lugar encantador, ayudado por toda su familia. 

Ella inscribió en el su estilo natural, rústico, wabi sabi y de mercadillo. Los muebles han sido acuñados poco a poco. Los elementos naturales y los materiales ásperos y erosionados estan omnipresentes en todo  el espaco. Esta es su filosofía de vida. 
 


































Fotos: Kara Rosenlund
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig