viernes, 26 de octubre de 2018

HOTEL COVELL

 
 
El empresario de locales nocturnos de Los Ángeles Dustin Lancaster abrió Bar Covell en Hollywood Boulevard en Los Feliz hace un par de años; ahora ofrece cinco suites (arriba) para clientes que desean quedarse un poco más.

Covell es un hotel independiente centrado en el lujo y la satisfacción. Todas sus suites boutique están altamente diseñadas para la experiencia completa de confort, paz y estilo. 
Cada suite es como un pequeño apartamento completo con una variedad de comodidades que son ideales para hospedar huéspedes a corto o largo plazo. 
Tanto es así, que rapidamente se han convertido en uno de los favoritos de aquellos que trabajan en la industria de la música, el cine y la televisión mientras están de paso en Los Ángeles. 
Lo más importante es que se esfuerzan por ser un lugar para hacer hogar lejos del hogar. Prestando una gran atención la calidad en función de la cantidad.

Ubicado en un edificio de ladrillos anodino de la década de 1930, el Hotel Covell cobra vida gracias a la diseñadora Sally Breer del estudio Co-Mingle. Aquí están nuestros espacios favoritos, disfutadlos!






























Fotos Hotel Covell
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig