jueves, 25 de octubre de 2018

MERCADO DE DISEÑO ANIVERSARIO


 
Uno de los recintos más emblemáticos de la capital, el Palacio de Cibeles, será escenario para celebrar cinco años de historia del market más grande e importante de España, que en octubre de 2013 nació con el objetivo de dar visibilidad y proyección a nuevas firmas y diseñadores europeos.

Hoy, siendo uno de los eventos favoritos de madrileños y turistas gracias a su fórmula única de combinar el ocio, la música en directo, el arte y el diseño, Mercado de Diseño soplará las velas con un evento que no dejará indiferente a los amantes de la moda y el lifestyle. Este 27 y 28 de octubre te esperan para disfrutar de una edición llena de sorpresas, conciertos y miles de artículos únicos imposibles de encontrar en otro sitio.

Firmas y diseñadores de la talla de Tiwel, que llevará su nueva colección de ropa masculina; Pamela Coromoto, que presentará sus creaciones más originales de joyería y accesorios; Soy Cardo, con sus ilustraciones más irreverentes, y Odd Color Studio, con su estilo urbano de la ropa femenina, se unen a los más de 100 diseñadores que se darán cita a esta edición de celebración de Mercado de Diseño.
La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles también será testigo de la IV Entrega del Premio MD-i al “Mejor Diseñador Independiente del Año”; un reconocimiento que desde hace dos años destina Mercado de Diseño a nuevos talentos con el fin de apoyar sus carreras profesionales y dar difusión a sus proyectos.

Además durante todo el fin de semana podrás disfrutar en el escenario Aperol Spritz Live de los directos de cuatro bandas que han liderado en los últimos años las listas de éxitos dentro del panorama indie-fusión.
No se puede pedir mas!!!
 

 





Fotos: Mercado de Diseño
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig