viernes, 19 de octubre de 2018

THE HOXTON PARIS


Después de Londres y Ámsterdam, el icónico The Hoxton ha llegado al vibrante barrio de Sentier en París. Llevó cuatro años de trabajos hercúleos llevar esta antigua mansión, fundada en el siglo XVIII por Etienne Rivié y un edificio histórico catalogado, a su antigua gloria.
Tan pronto como entras en el vestíbulo, encuentras el ambiente relajado y acogedor que es el sello distintivo de The Hoxton, por lo que es mucho más que un simple hotel, donde hay muchas cosas por descubrir. Un bar íntimo, una acogedora terraza y un jardín de invierno nos sumergen en un remanso de paz y vegetación, lejos del bullicio y ajetreo incesante de París. Hoxton hizo todo lo posible para compartir su mundo y nuestra mentalidad, un refinamiento sin adornos innecesarios, donde te sentirás como en casa.
Los espacios compartidos son tan acogedores como podrían ser y fueron diseñados por Ennismore's Creative, de The Hoxtongrupo - junto con los equipos de Soho House. En cuanto a las 172 habitaciones, fueron diseñadas por el estudio francés Humbert & Poyet y prestan un clasicismo parisino a las molduras y los pisos de vanguardia de Hungría, marcados por referencias industriales o colocados como una oda a los años cincuenta. 
A eso se le ha agregado una brasserie, Rivié, que ofrece deliciosa comida gourmet, que le da la importancia de las tradiciones culinarias francesas, y un programa cultural que ofrece una amplia gama de actividades como yoga, conferencias, exposiciones y clases magistrales. El Hoxton es un espacio habitable y, sobre todo, un remolino creativo donde puedes pasear durante horas.








 



Fotos: Telegraph
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig