lunes, 26 de noviembre de 2018

APARTAMENTO EN MILAN by FANNY BAUER y DAVID LOPEZ QUINCOCES




Este apartamento es típicamente "milanese" con techos altos y una hermosa decoración original que se ha mantenido tal cual estaba tras su reforma.

Pertenece a Fanny Bauer Grung y David Lopez Quincoces y se encuentra junto al Castello Sforzesco en el primer piso de un edificio de estilo clásico del siglo XX, donde la pareja vive y trabaja ambos en el estudio Quincoces-Dragò & Partners. David que, tras estudiar Historia del Arte en Madrid, se trasladó a la ciudad italiana en 2005 para cursar un máster en Arquitectura de Interiores en el Politecnico. Comenzó a colaborar con Piero Lissoni, que ahora le ha hecho socio de Lissoni Architettura, y en 2007 fundó su propio despacho desde donde, en paralelo, firma decoraciones, proyectos totales (“360 grados, hasta hacemos branding”) y crea mobiliario para conocidas marcas como Lema o Living Divani.

Se mudaron a el en diciembre de 2014 y se trata de un inmueble de 1905 dividido en entrada, cocina, comedor, dos salas (en una de ellas han instalado su oficina), un dormitorio y dos baños. El piso estaba completamente vacío desde hacía cinco años y prácticamente no tuvieron que hacerle nada: solo el mantenimiento del parquet, pintar, un par de armarios y la cocina. La diseñaron con muebles a medida en madera y latón. En la zona de día y estudio predominan el blanco y los colores claros, mientras que en el dormitorio y en la cocina, que se abren a un patio interior, como la cantidad de luz es mucho menor teñeron las paredes de un gris templado.



























Fotos Constance Gennari Via The Socialité Family
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig