martes, 13 de noviembre de 2018

COVET NYC



El proyecto entre TESSLER DEVELOPMENTS y ​​COVET HOUSE hace que “The Mansion ”en 172 Madison Avenue sea la dirección más codiciada para los amantes del diseño y los profesionales en la gran manzana. COVET NYC está completamente decorado con una selección de muebles muy cuidada de iluminación, tapicerías y accesorios de las mejores marcas de lujo europeas, entre las que están: BOCA DO LOBO, DELIGHTFULL, BRABBU, KOKET, MAISON VALENTINA, CIRCU, LUXXU, ESENCIAL HOME, RUG'SOCIETY, PULLCAST y FOOGO. 
172 Madison está hecho para todos aquellos que quieren más: Más ciudad, con su increíble e histórica ubicación. Más espacio, proporcionado por el techos altos de mas de tres metros de altura y hasta 7 metros en el SkyHouse. 
Más luz, con luz natural proporcionada por las asombrosas paredes de Vidrio, intensificado por un diseño brillante y creativo, donde COVET NYC ha insertado sus diseños más icónicos para que cada hogar tenga su estilo elegante y propio. 
Más lujo, desde las últimas tecnologías hasta el el mejor aislamiento acústico, más todas las comodidades que puedas desear siempre. Este condominio de lujo fue diseñado para incluir las mejores comodidades. 
172 Madison no es solo un lugar para vivir, es un lugar para disfrutar del estilo de vida de lujo cosmopolita propio de la gran manzana. Al entrar, la primera residencia icónica que obtienes es The Mansion. Ubicado en el tercer piso, The Mansion cuenta con techos de casi cinco metros y medio en interiores con 3000 cuadrados adicionales pies que rodean la terraza, que incluye un único de tipo privado piscina al aire libre.










Fotos: Covet House
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig