viernes, 30 de noviembre de 2018

LE BARN



Situado entre robles, olmos y abedules plateados, dos grandes graneros de color rojo emergen del paisaje, encontramo Le Barn. Escondido en el bosque de Rambouillet, en Île-de-France, a 30 minutos en tren de París. Le Barn se encuentra en el corazón de una finca que abarca más de 200 hectáreas, donde la naturaleza es única. 

Construido en la región de La Cense, una propiedad que fue testigo del amor secreto entre Enrique IV y su amante Gabriel d'Estrées, Le Barn es confidencial pero está bien conectado. Es el lugar ideal para descansar, reflexionar, escuchar a los pájaros y hasta susurrar suavemente a los caballos. 

Le Barn, se caracteriza por tener una arquitectura en armonía con la naturaleza. Las líneas de los antiguos graneros son uno con el horizonte desde el amanecer hasta el atardecer. Los dos edificios, típicos de la región, han sido completamente renovados para acomodar las habitaciones y las suitescombinan luz y espacio, sobriedad y modernidad, todas ellas con vista a los prados y al bosque circundante. 






















Fotos: Le Barn
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig