viernes, 14 de diciembre de 2018

THE ESTATE TRENTHAM


Ubicado a una hora de Melbourne, The Estate Trentham es la última aventura de la diseñadora de interiores Lynda Gardener. Ella llevaba observando el mercado inmobiliario de Trentham durante más de un año cuando descubrió una casa de estilo de la Federación de 1902 en venta, rapidamente se hizo con ella y procedió a renovar la propiedad en cuestión de semanas. 

La sala de estar está llena de sofás de pared a pared para descansar y relajarse o elegir acurrucarse y leer frente al fuego de leña en invierno. Alfombras turcas y de ganchillo a mano adornan los pisos, mientras que los accesorios de iluminación de gran tamaño, los cojines, fueron hechos a mano para el espacio y para que el visitante los disfrute. 
Inspirado por los interiores escandinavos de paredes blancas y frescas, los suelos oscuros y las habitaciones espaciosas, complementados con muebles de madera natural, donde hay una interesante mezcla de antiguo y nuevo de mercados europeos de pulga con otros locales.
La cocina alberga una gran colección personal de vajilla de época, utensilios de madera y tablas de cortar. 
Dos dormitorios en la casa y un cobertizo que era el alojamiento de los antiguos recolectores, que es ahora el tercer dormitorio, a pocos metros de la casa principal, con vista a los jardines de hierbas y al mini huerto.












Hay que hacer mención especial a las fotografías de una espectacualr belleza que pertenecen a Rhiannon Taylor In Bed With os recomendamos que veais su trabajo en @inbedwith en Instagram. 

Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig