martes, 19 de febrero de 2019

DOPPEL by HISBALIT


DOPPEL además de traer consigo una nueva colección, es el nuevo formato de la firma Hisbalit, este cuenta con una dualidad elemental que transmite armonía, pureza y funcionalidad. El rectángulo invita a jugar con la geometría a través de la perfección de un doble cuadrado. Sus proporciones exactas 1:2 transmiten orden, equilibrio, seguridad y firmeza a los espacios.

Las formas esenciales están más de moda que nunca. Vuelven la simplicidad y las líneas más puras de la geometría. Hisbalit la firma líder en diseño y fabricación de mosaico de vidrio ecológico, toma estas premisas y rescata la sencillez, el minimalismo y la armonía estética con DOPPEL, su último lanzamiento. Para conmemorar el centenario de la Bauhaus y el 50 aniversario de la muerte de Mies Van der Rohe, Hisbalit presenta una colección que apela a las líneas puras, al equilibrio y a los colores neutros. 

DOPPEL recupera una de las formas más tradicionales y esenciales en la arquitectura, el rectángulo. Estático y dinámico, tradicional y moderno.  El nuevo formato de Hisbalit permite jugar con el movimiento, según la orientación en la que se utilice. Para transmitir sensación de reposo, lo ideal es instalarlo en horizontal, mientras que en vertical consigue dinamismo. También pueden mezclarse las orientaciones para lograr un efecto trenzado sorprendente, o bien instalarlo en diagonal.






Fotos: Hisbalit
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig