martes, 12 de febrero de 2019

DREAM IN COLORS by WELCOME DESIGN


El tandem formado por Enves Diseño y More and More Design y que ha dado como resultado Welcome Design, un equipo creativo y multidisciplinar apasionado por el diseño nos ha vuelto a sorprender. Este es un equipo que trabaja por y para el cliente con un enfoque 360º: desde la conceptualización del proyecto, hasta la ejecución y feedback del mismo. Para ello, unen disciplinas como el interiorismo y el diseño gráfico, llevando a cabo producciones propias y piezas especiales, además de integrar arte, arquitectura y artesanía en todos sus trabajos.

En esta edición de Casa Decor han diseñado para la firma italiana Lago una estancia que combina habitación y zona de lectura. Una estrategia interiorista que les ha permitido jugar con los espacios en contraste y, de este modo, dar una dimensión más amplia al concepto clásico de dormitorio.
Para desarrollar la propuesta, han tomado como punto de partida (y punto de llegada) las clavesformales de Lago, tanto en su campo cromático, como en las referencias geométricas de sus sistemasmodulares. En realidad, lo que han hecho ha sido partir de las proporciones clásicas de la firma italiana y expandirlas por todo el espaciPara el wallpaper, diseñado por Welcome Design en exclusiva, hemoso a través de elementos como el techo decorativo, el wallpaper y la tarima de madera. Algo así como desbordar Lago en un dormitorio que es mucho más que eso.
Para el wallpaper, diseñado por Welcome Design en exclusiva, han utilizado las mismas proporciones y colores Lago, pero salpicando el papel con un soplo de confeti: una nube fragmentada y dinámica que se inspira en la tarima y que convierte la habitación en un continuum de formas y colores, reforzado por las instalaciones artísticas que complementan la estancia.
La zona de lectura y el escritorio las hemos concebido con tonos más oscuros e íntimos, en una combinación de piel natural, revestimiento de alto brillo y detalles de iluminación y latón. La cama modelo Flucttua, pieza icónica de Lago, es el eje sobre el que gira todo el proyecto.









Fotos Carlos Horcajadas Via Welcome Design y Casa Decor
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig