lunes, 25 de febrero de 2019

NUEVAS COLECCIONES MESTIZAJE Y RIVIERA by PEPE PEÑALVER



Hace tan solo unas semanas que la firma Pepe Peñalver presentaba sus nuevas colecciones para la próxima temporada. hoy nos centramos en dos de ellas en Riviera y Mestizaje a cual mas espectacular!

La colección Riviera, creada en exclusiva por la reconocida diseñadora británica Shauna Dennison para Pepe Peñalver, está inspirada en el ambiente extravagante del Sur de Francia en la época del jazz de los años 20. Contando con siete propuestas que incluyen dos estampados coloristas, tres suntuosos terciopelos y dos elegantes tejidos, Riviera evoca el color y el espíritu de esta época donde artistas, escritores y músicos se reunían en fiestas ofrecidas en lujosas villas conel sol, el mar y el Jazz como telón de fondo.

Mestizaje es una vibrante colección inspirada en el sincretismo étnico-cultural, el folklore y la radiante tradición artesanal del México más auténtico. Esta colección cuenta con seis referencias basadas en tejidos naturales como linos, algodones o yute, y en bordados de estilo handcraft mexicano.
Mestizaje apunta al México profundo, ofreciendo texturas rústicas y gruesas típicas de la vida en el desierto, que ofrecen ese aspecto lavado por la incidencia del sol y el roce de la arena.
Compuesta por colores llamativos combinados con otros naturales, rinde homenaje a grandes muralistas como Diego Rivera y a maestros del color como Frida Kahlo. Distintos tonos de naranjas como el calabaza o cúrcuma, verdes musgo y kale, rosas lavados o azules intensos se armonizan con otros más naturales como los tonos tierra, taupes o beiges, para dar rienda suelta a esta original versión del “México lindo y querido”, creada por Pepe Peñalver.




 










 Fotos: Pepe Peñalver
Share:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Revista DolceVita | All rights reserved.
Blogger Template Designed by pipdig